Sobre nosotros

gente mirando albumes de fotos

Cuidamos personas con dignidad, respeto y cercanía.

Sobre Dependencia Valdejalón

Creemos firmemente que todas las personas, mayores o no, merecen un cuidado profesional, humano y cercano. Por eso, ofrecemos atención personalizada en el lugar donde más cómodos se sienten: su hogar.

Nuestra visión

Crear una cultura de cuidado basada en la confianza, la empatía y el respeto. Imaginamos un entorno donde cada persona se sienta valorada, segura y acompañada.

Nuestra misión

Nuestro proceso

anciana mirando su cuidador
1ºPaso

Primer contacto cercano

Nos escribes o llamas, y escuchamos con atención tu situación. Resolvemos tus dudas y te orientamos sin compromiso.

2ºPaso

Evaluación personalizada

Nos desplazamos si es necesario para conocer tu caso y valorar tus necesidades reales. Cada persona es única, y así lo tratamos.

3ºPaso

Propuesta a medida

Te ofrecemos un plan flexible, claro y adaptado a tu situación. Desde un único servicio puntual hasta un acompañamiento continuado.

4ºPaso

Comenzamos contigo

Iniciamos los cuidados acordados con empatía, cercanía y profesionalidad. Tu tranquilidad es nuestra prioridad desde el primer día.

viejo hombre y mujer sentada en el sofa amarillo con enfermera

Cuidar con empatía, dignidad y compromiso

Nuestra misión

En Dependencia Val Del Jalón, nuestra misión es ofrecer un modelo de atención domiciliaria que combine profesionalidad, empatía y respeto por la dignidad de cada persona. Creemos firmemente que el hogar es el mejor lugar para vivir, sanar y envejecer, por eso todos nuestros esfuerzos están orientados a brindar los cuidados necesarios sin que nadie tenga que abandonar su entorno.

Atendemos a personas mayores y no tan mayores con distintos grados de dependencia, adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales y cambiantes. Desde la higiene personal hasta el acompañamiento, la estimulación cognitiva o el alquiler de productos de apoyo, cada intervención se realiza con vocación, cercanía y compromiso.

Acompañamos a las familias, les damos tranquilidad y les ayudamos a que sus seres queridos estén bien atendidos. Porque entendemos que cuidar no es solo una tarea técnica, sino un acto humano, lleno de escucha, presencia y confianza. Nuestra prioridad es clara: que cada persona se sienta segura, acompañada y respetada en su propia casa.

Dependencia Valdejalón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.